Servicios de construcción en Camariñas

Nosotros

Somos Construcciones Casal y destacamos en el sector por la calidad de nuestros servicios de construcción. Nuestra sociedad se constituye en junio de 1989 ante el notario Don Diego Pablo Cabañero Navarro, con el objeto de explotación del negocio de “obras nuevas de edificación urbana”.

En octubre de 1997 se modifica el objeto del negocio, incorporando “la compra y venta de fincas rústicas y urbanas, la parcelación de terrenos y su urbanización; la ejecución por cuenta propia o ajena, ya sean públicas o privadas, de obras nuevas de edificación urbana, industrial, urbanización, saneamiento o abastecimiento de aguas, excavaciones, movimientos de tierras y similares, obras marítimas y portuarias, así como los trabajos de reparación y conservación de toda clase de obras, sin que tengan carácter limitativo”, manteniendo vigentes las demás cláusulas estipuladas en el contrato inicial de la sociedad, de junio de 1989.

En octubre de 1999 se eleva a público la presente sociedad, y queda inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, en el tomo 2269, folio 87, hoja n.° C-23 338, inscripción primera, como Francisco Casal Méndez y Otro, Sociedad Civil. Actualmente, Construcciones Casal está conformada por Francisco Casal Méndez y Otro, S.C. y Cymco Galicia, S.L. Ambas sociedades son parte del mismo grupo, ya que son los mismos socios quienes las integran y dirigen. La media anual de nuestros trabajadores es de diez.

Contacte con nosotros en la localidad de Camelle, Camariñas. Le esperamos.
Construcciones Casal collage de fotos